Principios básicos de investigación de incendios

Por parte de la Escuela de Ingenierías de La Universidad Pontificia Bolivariana. Por medio de la Unidad de Formación Continua, quiere invitarlo a continuar con su proceso de crecimiento académico que redunde en mejores oportunidades laborales cada día y el fortalecimiento  de su perfil, por medio de la adquisición de herramientas, habilidades y actualizaciones útiles para su presente y futuro.

Así las cosas, nos complace presentarle el curso de “Principios básicos de investigación de incendios” Nuestro programa tiene como objetivo; Conocer los procedimientos recomendados para la investigación segura, sistemática y las metodologías utilizadas para el análisis de incidentes de incendios y explosiones; que ayuden a la determinación de las causas y responsabilidades de esos incidentes, de tal forma que se pueda evitar su repetición futura.

A continuación, proporcionamos la información básica:

Horario: Jueves de 6:00pm a 10:00p.m y sábados de 8:00am a 12:00m.
Intensidad: 32 Horas
Inversión: $535.000
Modalidad: Telepresencial (A distancia apoyado en la aplicación de Microsoft Teams, es decir, en tiempo real – sincrónico; con el docente y la participación activa de los estudiantes).

Para ampliar la información del programa haga clic aquí

Temas:


Teoría básica del fuego
Instalaciones eléctricas como fuente de incendios
Fuentes de Ignición
Planificación de la investigación
Determinación de causas de incendios
Incendios provocados

Inscripciones: 

Podrás diligenciar el formulario de inscripción hacer clic aquí o enviarnos un correo notificando su interés a [email protected]

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *