Sistemas de detección y notificación de incendios basados en el código NFPA 72

El curso dará a conocer a los participantes cómo está formado un sistema de detección de incendios de acuerdo con la norma NFPA 72.

Identificación de criterios de selección de dispositivos para la detección y notificación de incendios, realización de una correcta distribución de equipos en planos y adquisición de criterios para determinar si un sistema de detección tiene una distribución acertada de elementos.

El capítulo de la NFPA 70 referente a tipo de cableado e instalación de tuberías. Se abordará también la sección correspondiente a inspección, prueba y mantenimiento de los diversos componentes de este tipo de sistemas.

Con Juan Camilo Montealegre Rivera como conferencista. Ingeniero de Control de la Universidad Nacional de Colombia y Magister en Ingeniería electrónica en la Universidad de Brasilia. Actualmente es director de proyectos de Ingeniería contra Incendios ICI S.A.S, liderando la revisión y diseños de seguridad humana y de sistemas de protección contra incendio para diferentes proyectos. Cuenta con 12 años de experiencia en el diseño, revisión, asesoría, montaje y mantenimiento de sistemas contra incendio en Colombia, Brasil, Ecuador, Panamá y Guatemala actuando en los sectores industrial, comercial y residencial. 

El video de la capacitación tiene una duración de 8 horas y se comparte a través de Drive.

La capacitación tiene un valor de $297.500 IVA incluido.

Incluye:
Grabación de la videoconferencia.
Memorias digitales.
Certificado digital.
Comunicación a través de correo electrónico con el conferencista para resolver dudas.

Contacto:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *