En este software, la fácil disponibilidad y la interfaz de usuario familiar combinada con una solución exclusiva de código de barras les permite a los empleados de campo encontrar, editar y registrar datos exhaustivos de inspección rápidamente para cada dispositivo o pieza de equipo que se inspecciona, prueba o repara. 

Este método de captura de datos de un solo paso garantiza inspecciones precisas e integrales que se documentan completamente y cumplen con las normas reglamentarias.

Pruebas de aceptación de equipos

Protocolo de pruebas para verificar que los sistemas de protección contra incendios sí fueron instalados según lo previsto y confirmar su correcta operación y funcionamiento.

Verificar el comportamiento de la bomba sobre una variedad de condiciones con el fin de evaluar cuál sería el desempeño de la instalación en el momento de una eventual emergencia.

Inspección y pruebas de
redes contra incendios

Se seguirán los requerimientos establecidos en la norma NFPA 25, Norma de Inspección, Pruebas y Mantenimiento de Redes de Protección contra Incendio y los aspectos que apliquen de la norma NFPA 4, así como de otras normas de la ingeniería de protección contra incendios, entre las que se encuentran las normas FM y demás normas NFPA que apliquen.

Solicitud de propuestas

Complete los siguientes campos con la información requerida para ofrecerle una propuesta de nuestros servicios. Igualmente nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible