Comisionamiento

Enfoque sistemático para proporcionar confirmación documentada de que la protección contra incendio y la seguridad humana funcionan de la forma prevista por el propietario y el equipo de diseño. 

Basado en NFPA 3.

Ingeniería conceptual, plan maestro de protección

Se definen los parámetros básicos de diseño para identificar alternativas de protección y estimar las características del proyecto.

Analizar los requerimientos básicos de seguridad humana tales como número de salidas, distancias de recorrido, descarga de las salidas, señalización, entre otros.

Se identifica un nivel aceptable de seguridad contra incendios para el proyecto y se analiza, evalúan y seleccionan las diferentes alternativas aplicables de protección contra incendio.

Revisión de diseños

Revisión, verificación y aprobación de las memorias de cálculo, planos de diseño y cumplimiento de los requerimientos de acuerdo con las normas que apliquen (NSR-10, NFPA. FM).

Seguimiento y verificación de obras de instalación de redes contra incendios

Revisión de planos de montaje, verificación de los procedimientos de montaje y obras relacionadas con las redes de protección contra incendio de acuerdo con los requerimientos de las normas NFPA y los requerimientos de obligatorio cumplimiento en Colombia.

Participación en los comités de obra y visitas a la obra para evaluación de la información disponible y verificación del avance de los trabajos.

Solicitud de propuestas

Complete los siguientes campos con la información requerida para ofrecerle una propuesta de nuestros servicios. Igualmente nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible